POLITIQUE DE CONFIDENTIALITÉ

Politique de confidentialité de l'Hotel Santa Mónica Playa

Esta web es propiedad de Sara Hotels Grup y tiene por objeto facilitar el conocimiento, por el público en general, de los servicios relacionados con el sector de Internet que presta tanto a particulares como a empresas.

El material contenido en esta Web es propiedad de Sara Hotels Grup. El acceso a él no implica licencia para su reproducción y/ o distribución y no está permitido hacerlo sin el previo consentimiento de Sara Hotels Grup.

Queda pues, terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web como imágenes, textos, diseños gráficos y cualquier elemento multimedia sin autorización expresa de Sara Hotels Grup.

Todos los datos incluidos en esta web tienen carácter meramente informativo y sin valor contractual. La reproducción, modificación, distribución, transmisión, republicación, exhibición o ejecución de lo contenido en el Sitio, sin la debida autorización por escrita de Sara Hotels Grup, se encuentra estrictamente prohibida y será penalizada de acuerdo con las leyes vigentes. Cualquier persona o entidad que desee confirmación de los datos aquí publicados (servicios, precios, etc...) deberá contactar por e-mail con Sara Hotels Grup en la dirección: sara@saragrup.com .

Cuando solicites información por correo electrónico, tus datos personales se incorporaran a una base de datos y se considerarán confidenciales. Tales bases de datos están registradas de acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos (Ley Orgánica 15/99) de carácter personal y serán utilizados exclusivamente para informarte sobre proyectos, ofertas, productos, etc. comercializados o gestionados por Sara Hotels Grup. No obstante, si no deseas seguir recibiendo información alguna, podrás dirigirte a sara@saragrup.com , solicitando la eliminación de los mismos de la citada base de datos, tal y como se especifica en nuestra política de privacidad.

Sara Hotels Grup se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones de la información contenida en su Web o en la configuración y presentación de esta.

Al acceder a esta Web, se acepta que Sara Hotels Grup no será responsable de consecuencia alguna, daño o perjuicio que se deriven de dicho acceso o uso de la información de dicha Web o por el acceso a otras materias en Internet a través de las conexiones con esta Web.

Nº de inscripción en el registro turístico de Catalunya Hotel Cambrils Paya: HT-000651 Hotel Santa Mónica: HT-000474

Bienvenue à l'Hotel Santa Mónica Playa
Bienvenue à l'Hotel Santa Mónica Playa
Bienvenue à l'Hotel Santa Mónica Playa
Bienvenue à l'Hotel Santa Mónica Playa
Bienvenue à l'Hotel Santa Mónica Playa
Bienvenue à l'Hotel Santa Mónica Playa
Bienvenue à l'Hotel Santa Mónica Playa
Bienvenue à l'Hotel Santa Mónica Playa